sábado, 11 de julio de 2009

Alan García espera que nuevo gabinete sea el último al que juramente


El presidente de la República, Alan García, dijo esperar que el Gabinete Ministerial presidido por Javier Velásquez Quesquen tenga éxito y sea el último de los equipos ministeriales que juramenta en lo que resta de su mandato.

Previamente a la juramentación del nuevo Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, expresó su seguridad en que el nuevo Consejo de Ministros continuará la obra física que han realizado los anteriores Consejos de Ministros.

En ese sentido, recordó que el gabinete de Jorge del Castillo Gálvez impulsó el crecimiento, descentralización y austeridad, mientras que el Consejo de Ministros liderado por Yehude Simon enarbolo la anticorrupción y continuó la reducción de la pobreza.

Por ese motivo, el mandatario afirmó que el país espera que este tercer gabinete impulse el orden y la inclusión social.

El jefe de Estado aseveró en ese sentido que el actual Gabinete Ministerial cumplirá esos objetivos devolviéndole al país confianza y optimismo.

"Confianza para continuar afirmando la fe en nuestra patria, en su capacidad de crecimiento, y optimismo para leer en las cosas diarias la satisfacción de ver que el Perú y nuestras familias avanzan" añadió.

Asimismo, advirtió que existen peligros en este camino como los gabinetes anteriores los han sufrido, pero ahora el conflicto ideológico sudamericano es mayor, más activo, e invasivo.

Además, agregó, la agitación crece perturbando la seguridad y la tranquilidad de los hogares de nuestro país, "y vemos con inquietud que ya se asoman los espíritus electorales que siempre van a complicar la acción de los gobiernos".

No obstante, dijo confiar que el gabinete de Velásquez Quesquen, con paciencia y constancia, sabrán afirmar el requerimiento nacional por el orden y la inclusión social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template