viernes, 17 de julio de 2009

Los restos de Michael Jackson fueron congelados en una cripta


La familia del fallecido cantante no desea que sea exhumado en caso de abrir una investigación por homicidio. Las autoridades creen que le fue suministrado Propofol, poderoso sedante analgésico usado solo en hospitales, de forma ilegal. Los restos de Michael Jackson están siendo congelados en una cripta mientras la Policía decide si abrir una investigación por homicidio, tres semanas después de su repentina muerte de un paro cardíaco.

El cuerpo del rey del pop no ha sido enterrado aún y fue refrigerado en el sótano del cementerio Forest Law en Los Ángeles para evitar que sea exhumado si se abre una investigación criminal, informó Daily Mail .

Los restos de Jackson están en una cripta de mármol, mientras los familiares del fallecido cantante esperan que las autoridades confirmen si abrirán una investigación por asesinato, debido a que creen que al rey de pop se le suministró ilegalmente un poderoso sedante llamado Propofol, un analgésico que solo puede ser usado en hospitales.

Uno de los presuntos culpables de la muerte de Jackson sería el Dr. Conrad Murray, el médico que estuvo con el cantante en el momento en que murió y que trató de volverlo a la vida sin éxito.

Murray voló de California a Texas a la espera de que las autoridades lo llamen a declarar. Además del médico, otros galenos han sido citados para que den su manifestación sobre el historial médico del rey del pop.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template