jueves, 9 de julio de 2009

Se eleva a 1431 número de contagiados por gripe AH1N1 en el país


Los nuevos casos se han registrado en Lima (71), Callao (26) y Cuzco (3). Hasta el momento fueron dados de alta 1027 pacientes.

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó 100 nuevos casos de la gripe AH1N1 en el país, con lo que el número de infectados se elevó a 1431.

De los nuevos casos, 71 residen en Lima, 26 en el Callao y 3 en el Cuzco, todos de nacionalidad peruana.

Según nota de prensa del Minsa, los pacientes reciben tratamiento antiviral domiciliario y evolucionan favorablemente.

Hasta el momento han sido dados de alta 111 nuevos casos confirmados. Con éstos son, hasta la fecha, 1027 los casos dados de alta de la Nueva Influenza AH1N1.

"El Ministerio de Salud en su calidad de autoridad sanitaria nacional y en coordinación con el Ministerio de Educación, dispuso el adelanto de las vacaciones escolares, medida que se iniciará desde el 15 de julio y concluirá el 31 de este mes", refiere el comunicado de prensa.

Durante este periodo, el Minsa recomendó a los alumnos a mantenerse en sus domicilios y evitar las aglomeraciones.

Según información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los casos confirmados en el mundo suman 104 mil 119 y 471 fallecidos. Los casos se registran en 122 países y 18 territorios dependientes.

Continuar Leyendo...

Más prevenciones ante gripe AH1N1: Tampoco habrá desfiles escolares por Fiestas Patrias este año



El anuncio fue dado a conocer por el ministro de Educación tras adelantar las vacaciones de mitad de año. El 75% de infectados tiene menos de 19 años.

Este año no habrá desfiles escolares como una medida de prevención frente a la propagación de la influenza AH1N1 entre la población estudiantil, que es la más vulnerable a esta enfermedad, anunció hoy el ministro de Educación, José Antonio Chang.

La medida se suma al adelanto de vacaciones escolares de medio año para colegios públicos y privados de todo el país, que será del 15 al 31 de julio, señaló el funcionario en conferencia de prensa conjunta con el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

Indicó que de momento sólo se ha decidido la suspensión de esta tradicional actividad escolar que conmemora el aniversario patrio, y se evalúa si es necesario suspender otro tipo de actos en el país en los que exista gran concentración de público.

Ambos ministros remarcaron que se desarrolla una estrategia basada en la prevención del contagio de la enfermedad y de una atención rápida de los casos sospechosos en los que se presenten síntomas de este tipo de gripe.

LA MAYORÍA ES MENOR DE 19 AÑOS
Por su parte, el ministro de Salud dijo que esta medida se adopta teniendo en cuenta que el 75.4 por ciento de los casos de influenza A H1N1 presentados en Perú corresponde a menores de 0 a 19 años.

Empero, hizo hincapié en que los padres de familia deben tener en cuenta que este periodo vacacional no es como otros años y no implica que los escolares retornen a casa para seguir como si estuviéramos en una situación normal.

“Esto en realidad es una medida sanitaria, por lo que no se deben seguir la actividades habituales de otras vacaciones e ir a actividades públicas, sino que deben permanecer en sus casas, bajo vigilancia familiar y si se presentase algún síntoma, se debe acudir a un establecimiento de salud”, remarcó Ugarte.

Consultado sobre algunas quejas de ciudadanos que dicen no haber recibido la atención médica adecuada, Ugarte recordó que la disposición del Minsa es que todos los casos en los que se sospeche la enfermedad, independientemente de la toma de la muestra, se debe aplicar el tratamiento.

Anotó que se han adquirido 106 mil tratamientos que están distribuidos en los diferentes establecimientos de salud y de los cuales a la fecha se han usado algo más de mil.

Pidió a la ciudadanía que si algún establecimiento no brinda la atención necesaria a la que está obligado, se haga la denuncia respectiva ante Infosalud.

Agregó que la falta de reactivos no es una justificación para que un centro de salud, público o privado, deje de atender a un paciente, porque en esos lugares no se hacen los análisis sino que simplemente se toma la muestra y luego se envía al Instituto Nacional de Salud, entidad está realizando 350 diagnósticos diarios.

Continuar Leyendo...

Recién nacido cae a silo en Arequipa y es rescatado con vida




Un recién nacido fue rescatado con vida tras caer al silo de una humilde vivienda en un pueblo joven de la ciudad de Arequipa.
La Policía investiga el paradero de los padres del bebé
Según informó una emisora local, personal de serenazgo llegó hasta el domicilio, ubicado en el pueblo joven Micaela Bastidas, en el distrito arequipeño de Tiabaya, logrando salvar al menor, que se encontraba completamente cubierto de excremento.

El pequeño fue llevado de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde recibe atención médica.En tanto la Policía investiga el paradero de los padres del bebé.

Continuar Leyendo...

El Titicaca, el Amazonas y el Cañón del Colca, maravillas naturales





El cañón del Colca, en Arequipa, el lago Titicaca, en Puno, y el río Amazonas clasificaron entre los 77 preseleccionados para la final del concurso de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo, certamen de la Fundación New7Wonders.

De esta lista, elaborada por la votación de los internautas, un grupo de expertos elegirá a los 28 finalistas del certamen internacional, resultado que se dará a conocer este 21 de julio.

Los 28 elegidos ingresarán a la recta final hasta mediados de 2011, indicó Julián Barra Catacora, impulsor de la votación por el lago Titicaca que une a Perú y Bolivia, según informó la agencia Andina.

Para elegir a los 28 finalistas, el jurado tendrá en cuenta: la belleza del lugar, la diversidad, la importancia ecológica, el legado histórico y la localización geográfica de los competidores.

Posteriormente, se reanudará el proceso de votación para llegar a la lista definitiva, en 2011. La campaña para las Siete Nuevas Maravillas Naturales empezó en 2007 con 440 emplazamientos en 220 países presentados como candidatos.
Continuar Leyendo...

TRASLADAN A ABENCIA MEZA A PENAL DE SANTA MONICA



De forma sorpresiva, la cantante y principal sospechosa de haber ordenado la muerte de Alicia Delgado, fue retirada de las instalaciones del Poder Judicial.

Sorpresivamente, la “Reina de las parranditas” -acusada de ser la presunta autora intelectual del homicidio de la cantante Alicia Delgado- dejó esta mañana la carceleta del Poder Judicial. Pedro Mamanchura, autor material del asesinato, aún no es trasladado al penal de Lurigancho.

La cantante Abencia Meza fue recluida esta mañana en el penal de mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica. En dicho presidio afrontará el proceso judicial en su contra como la presunta autora intelectual del asesinato de la artista vernacular Alicia Delgado, su ex pareja e íntima amiga.

Meza abandonó la sede del Ministerio Público cerca de la 01:30 de la madrugada de hoy, para ser ingresada a la carceleta del Palacio de Justicia en medio de fuertes medidas de seguridad. Este traslado se vio frustrado ayer por la multitud de curiosos apostados en los exteriores del edificio ubicado en la Av. Abancay.

Mamanchura, quien acusó a Meza como la persona que le pagó para ejecutar el crimen, también fue trasladado hacia dicha carceleta a la misma hora, pero en otro vehículo.

El ex militar de 34 años y autor material del asesinato aún permanece en este recinto y en las próximas horas será internado en el penal de Lurigancho por los delitos de homicidio y robo agravado. No obstante, el ex custodio de la víctima no sería condenado a cadena perpetua porque no se le acusa de secuestro.

El magistrado Luis Alberto Solís Vásquez, del 24 Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, acusó a Mamanchura y a Meza por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, bajo la modalidad de homicidio calificado.

Cabe indicar que el magistrado dispuso el embargo preventivo de todos los bienes de Meza y Mamanchura para garantizar el eventual pago de una reparación civil a favor de los familiares de Delgado, en caso de ser condenados.

El caso fue derivado al 18 Juzgado Penal de Lima, que se encargará de iniciar el juicio por el violento homicidio de la “Princesa del folclore”.

Esta mañana se dio a conocer que Mamanchura estuvo recluido en el Penal de Huaraz entre octubre del 2003 y mayo del 2004 por el delito de homicidio. En un confuso hecho que aún no ha sido esclarecido, provocó la muerte de uno de sus amigos, identificado como Flavio Castillén.
Continuar Leyendo...

Polémica biografía retrata a Jackson como un homosexual, pero no pederasta


Un libro biográfico sobre los últimos años de Michael Jackson retrata al "rey del pop" como un homosexual al que le gustaba vestirse de mujer con sus amantes y que fue falsamente acusado de pederastia, según informaron hoy medios de EE.UU.

"Unmasked: The Final Years of Michael Jackson", del periodistaIan Halperin, verá la luz el próximo 14 de julio con un polémico contenido sobre las intimidades del cantante que el autor habría obtenido a condición de no revelarlo hasta la muerte del artista.

La obra tenía como objetivo inicial contar cómo se había producido la esperada reaparición de Jackson sobre los escenarios tras unos años un tanto oscuros después del último juicio por abusos a menores.

Esa biografía, que llevaba por título "Michael Jackson: Return from Exile", estaba ya en imprenta para llegar a las librerías coincidiendo con los conciertos en Londres previstos para este mes.

La editorial canadiense que adquirió los derechos de la obra decidió frenar la edición para cambiar el título, el final y añadir detalles que habían quedado fuera debido a un acuerdo firmado entre el biógrafo y el "rey del pop", según medios canadienses.

Entre los datos que han trascendido ya a la prensa, destaca la afirmación de que Jackson era homosexual, que se vestía de mujer en la intimidad y que hacía firmar a sus amantes contratos para obligarles a mantener la discreción sobre sus encuentros.

El autor señaló que el cantante nunca tuvo relaciones sexuales con su segunda mujer, Debbie Rowe, la madre de sus dos hijos mayores, y que no sería el padre biológico de ninguno de sus herederos.

Tampoco del tercer hijo, que fue concebido por un vientre de alquiler.Halperin niega que Jackson fuese pederasta y especula con que lo más probable es que el "rey del pop" fuese víctima de un chantaje.

Al parecer, el autor dice tener pruebas que muestran cómo la aseguradora de Jackson se puso nerviosa y le obligó a pagar millones a un niño que le acusó de abusar de él, algo que alteró profundamente al artista.

La editorial tiene previsto realizar una primera tirada de 500.000 ejemplares de la última y más actualizada historia de Jackson.Halperin escribió anteriormente biografías de famosos como James Taylor, Kurt Cobain y Celine Dion.

(EFE)
Continuar Leyendo...

Voleibol peruano luchará por quinto puesto del Mundial ante Tailandia


La selección peruana de voleibol Sub 18 disputará ante la selección anfitriona el quinto lugar del Mundial de la categoría y lo más probable es que se juegue en la madrugada de este sábado, pues aún los organizadores no deciden la hora del cotejo.

Como se recuerda, Perú llegó a esta instancia tras haber logrado una ajustada victoria de 3-2 ante Japón en la última fecha de la Llave "E" de la segunda etapa del Mundial de Tailandia.

Los integrantes del sexteto patrio se mostraron contentos por su rendimiento en este torneo, donde han cumplido con la meta: estar entre los ocho primeros del mundo.

Cabe señalar, Tailandia llega a este cotejo tras disputar todos sus partidos en la Llave "F".

Continuar Leyendo...

Supuesto ´fantasma´ de Michael Jackson se aparece en el Caribe colombiano


El supuesto "fantasma" de Michael Jackson se apareció en forma de sombra en la casa de Rocío Salazar, en la localidad caribeña colombiana de Malambo, mientras ella enseñaba a sus hijos algunos pasos de baile del artista.

Así lo contó hoy a varias emisoras de radio colombianas la propia Salazar, quien le pide a Dios que el "fantasma" de Jackson "no vuelva" a su vivienda.

La mujer, de 44 años, estaba este miércoles en su casa de Malambo viendo vídeos del fallecido artista y enseñando a sus hijos algunos pasos de baile del "rey del pop" que aprendió en la televisión cuando era niña.

De repente, sintió un intenso "olor a formol, que persistió por seis minutos", y sus hijos le dijeron que había una sombra detrás de ella.

"Se me pararon los pelos. Sentí miedo y me puse fría. Cada vez que recuerdo me pongo fría", relató Salazar.

Los niños grabaron en un teléfono celular esa sombra y otra "blanca" que apareció después.

"Empezaron a mostrarla a la comunidad, yo no les creía. Luego la vi y es cierto, la sombra estaba detrás de mí", explicó la mujer.

La vivienda de Salazar se empezó a llenar de gente y ella quería borrar la imagen grabada en el celular, pero un señor le dijo: "no lo borre. Eso puede ser noticia. Llame a la prensa".

"Les dije a unos muchachos evangélicos que me hagan una oración en la casa. Yo le pido a mi Dios que no regrese", indicó Salazar.

Desde hace días circula un vídeo en el portal de Internet Youtube, que está cerca de alcanzar los siete millones de visitas, en el que aparece el supuesto "fantasma" de Michael Jackson caminando por el interior del rancho de Neverland, la antigua vivienda del cantante.
Continuar Leyendo...

Gobierno adelanta vacaciones escolares al 13 de julio por gripe AH1N1



El viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez confirmó en RPP que el Ejecutivo determinó el adelanto de las vacaciones escolares, en instituciones educativas estatales.

"Comienza el 13 de julio y continúa lógicamente en el período de feriados"; dijo Díaz Chávez y agregó que lo importante es que en ese período los colegios realicen un "mantenimiento sanitario a través de medidas para que los niños que estén en edad escolar estén seguros y protegidos".

Destacó que los docentes han recibido capacitación para que en los próximos días se conviertan en promotores de una cultura sanitaria, como parte de la Jornada Nacional de Lucha contra la Influenza.

En diálogo con RPP, Díaz Chávez puntualizó que "este virus nuevo, que ya está en el país, exige medidas sanitarias prudentes de higiene".

Cabe resaltar que en la víspera se reportó la tercera muerte en el país a causa de la gripe AH1N1 en la región Arequipa; además de 196 casos de infectados, lo que hace un total de 1331 pacientes de esta enfermedad.

Esta mañana presidente Alan García anunció que se estaba evaluando esta medida pues "el Perú está a tiempo de contener el contagio de ese mal".

El Jefe del Estado señaló que el Perú no debe bajar la guardia frente a la propagación de esta gripe y dijo que por ello se adoptarán medidas al respecto.

"¿Cómo lograr que empiece a declinar esta gripe? Se van a tomar algunas medidas adelantando las vacaciones de fin de julio", señaló el mandatario al indicar que la concentración de escolares en los centros educativos puede ser un peligro de contagio; según informó la agencia Andina.
Continuar Leyendo...

Increíble: Un grupo de bebés en patines causa furor en Internet


La marca de agua embotellada ´Evian´ ha rebasado los límites de lo creíble, para optar por mostrar las favorables consecuencias que su producto tiene en nuestros cuerpos.
Si antes los bebés resultaban tiernos, este comercial de 'Evian' demuestra que también pueden ser muy hábiles sobre patines.

Y es que, apoyándose en una gran producción televisiva; esta popular empresa de agua embotellada ha rebasado los límites de lo creíble, para optar por mostrar las favorables consecuencias que el agua 'Evian' tiene en nuestros cuerpos.

"Veamos el efecto que Evian tiene en tu cuerpo", inicia el comercial, antes de mostrar a un bebé recostado sobre una radio.

Un mensaje que, gracias a las imágenes del clip, les sugiere a los consumidores de 'Evian' que, al tomar el agua, sus cuerpos se regenerarán a tal punto de sentirse como bebés.

Con el slogan 'Live Young', o 'Vive Joven'; 'Evian' nos trae un mensaje ambientando con música 'Hip Hop' y primado, exclusivamente por las virtudes que tiene la tan deseada juventud.

Vale recalcar que este video ya es un fenómeno en Internet, alcanzando grandes números de visitantes en los portales que lo están mostrando.
Continuar Leyendo...

Perú peleará por el quinto lugar en el Mundial de voleibol de menores


La selección peruana de vóleibol de menores venció este miércoles por 3-2 a su similar de Japón en el último partido de la segunda ronda. Con este triunfo, el combinado patrio se ganó el derecho de pelear por el quinto puesto en el campeonato.

El conjunto dirigido por Hernán Artieda venció en el primer set por 26-24. Las nacionales, que perdieron sus primeros dos partidos de la segunda fase, se complicaron demasiado sobre el tramo final, sin embargo, sentenciaron en el momento indicado.

La segunda manga fue para las asiáticas. Japón aprovechó las constantes falencias del elenco peruano, que falló incontables veces en el saque. Las niponas vencieron por 25-20 al sexteto nacional.

En el tercer set las "matadorcitas" se recuperaron y se llevaron el triunfo. Los mates de Raffaella Camet fueron vitales. La concentración volvió al equipo y Perú ganó por 25-22.

En el cuarto set, Japón le dio vuelta al marcador y dejó en claro la irregularidad del equipo peruano. Las menores del sol naciente vencieron por 25-18 al desorientado cuadro nacional.

Para la última y definitiva manga, el combinado dirigido por Hernán Artieda venció por 15-12 a las niponas y de este modo se ganó el derecho de pelear por el quinto puesto. Nuestras compatriotas enfrentarán este viernes a Tailandia, el combinado local.

Continuar Leyendo...

Cuidado: Hinchas de la ´U´ y Alianza se lanzan amenazas vía Facebook


De nunca acabar. Como siempre y ad portas de una nueva edición del tan esperado clásico del fútbol nacional entre Universitario de Deportes y Alianza Lima (o viceversa), algunos sujetos aprovechan la situación para encender el ambiente y crear un clima de violencia que no debería existir en este tipo de partidos.

Como se sabe, este domingo el estadio Monumental de Ate albergará por tercera vez desde su inauguración un clásico, y desde ya los clubes, las barras y el Ministerio del Interior vienen coordinando detalladamente todas las medidas de seguridad para que este partido sea una verdadera fiesta.

Sin embargo, algunos barristas parecen no entender este mensaje y han utilizado una red social como el Facebook para sembrar pánico antes del encuentro.

En este sitio de Internet se pueden encontrar decenas de perfiles de Universitario y Alianza Lima, que han sido creados por diversos usuarios.

Además, también hay sitios exclusivamente dedicados a las barras Trinchera Norte y Comando Svr, las más radicales de la 'U' y Alianza, respectivamente.

Algunos usuarios adheridos a estos perfiles han roto todo tipo de reglas y se han invadido unos a otros para empezar con las amenazas.

"Hay dos hijos de pÂ….que hace tiempo están fichados por la Trinchera: L.F y L.R, que siempre comentan cojudeces. Ni se les ocurra acercarse al Monumental porque será la última vez que lo hagan". Trinchera Norte.

"Gallina, si eres tan bravo pon tu nombre y tu dirección para encontrarnos y sacarnos la mÂ….entre los dos. A ver si eres tan bravo como dices serlo". F.C.C.

Estos son sólo dos de los cientos de mensajes contenidos en estos sitios, y sin duda que no pueden pasar desapercibidos pues de no haber ningún tipo de control podrían ocurrir diversos enfrentamientos que podrían acabar en tragedia. La advertencia está hecha.

Continuar Leyendo...

Abencia Meza pasó la noche en los calabozos del Poder Judicial


Abencia Meza ya está en el ex penal Santa Mónica.

La cantante, finalmente, fue trasladada al penal de mujeres, tras permanecer gran parte de la madrugada en la carceleta del Poder Judicial, donde llegó al promediar la 1:30 am.

Su salida del Poder Judicial fue tan rápida, que ningún medio local pudo captar los precisos momentos en los que la cantante fue trasladada, por miembros del INPE.

Asimismo, y de igual manera como salió de la Fiscalía; Abencia salió del Poder Judicial con el rostro tapado con una capucha negra.

Pero, ¿por qué el juez decidió, finalmente, recluir a Meza en un centro penitenciario?

El juez de turno decidió abrirle un proceso y ordenar la detención de la cantante vernacular, después que Pedro Mamanchura confesara que Abencia le ordenó por teléfono matar a Alicia Delgado.

Y es que, según el noticiero "América Noticias", el autoapertorio judical precisa cómo Meza le indicó a Mamanchura Antúnez la forma en la que debía acabar con la vida de su pareja sentimental, el 23 de junio pasado.

Asimismo, el reportaje de televisión señaló que la investigación judicial pone en escena al encargado de limpieza del edificio, un joven llamado Diego Alexander, quien el día del asesinato vio al autor material del fallecimiento de Delgado, bajar del departamento de la "princesa del folklore" con su caja fuerte, para después subirla al auto de la intérprete y entregarla a un sujeto en Puente Nuevo.

Según dicho documento judicial, la "reina de las parranditas" puso "premeditadamente" al asesino confeso a trabajar con Alicia, para que la mantuviera informada de sus movimientos, pese a que el guardaespaldas "no era un tipo confiable".

Asimismo, el autopertorio revela que Mamanchura le había contado a Abencia que su amiga íntima mantenía relaciones sexuales con el arpista Miguel Salas. Cabe mencionar, que esta relación quedó demostrada con las pruebas de ADN practicada a los restos de semen hallados en el cuerpo de Alicia Delgado y que pertenecían a Salas.

Por otro lado, el documento, también, señala que sí existía conexión entre Meza y Pedro Mamanchura, ya que se determinó que el asesino de Alicia Delgado mantenía una habitación en una casa de propiedad de la cantante folclórica.

Continuar Leyendo...

Servidores públicos recibirán aguinaldo de S/.500 por Fiestas Patrias



Los trabajadores del sector público recibirán un aguinaldo de 500 soles por Fiestas Patrias, a los 200 soles que estaban previstos en el Presupuesto General de la República, serán agregados 300 más por única vez.

Así lo dispuso el Gobierno, a través de un decreto de urgencia publicado este jueves en el Boletín de Normas Legales del diario El Peruano

Entre los beneficiados figuran además los servidores de las Fuerzas Armadas, policiales y jubilados del sector estatal.

La asignación no incluye al personal que labora en la modalidad de contratos administrativos de servicios (Cas), locación de servicios y otros contratos similares.

El laboralista Pedro Morales precisó en declaraciones a RPP que aquellas entidades que no cuenten con los fondos necesarios no podrán cumplir con el aguinaldo. Mencionó, por ejemplo, la Caja Policial-Militar y gobiernos locales.

El ministro de Trabajo, Jorge Villasante, afirmó que la norma emitida no es una medida populista, sino un reconocimiento al esfuerzo de los peruanos.
Continuar Leyendo...

Confirman que Michael Jackson fue velado sin su cerebro


Finalmente se confirmó que Michael Jackson fue velado sin su cerebro. Y es que, según el subjefe de la oficina de Los Ángeles, Ed Winter, dicho órgano se encuentra bajo custodia judicial con el fin de seguir realizando exámenes toxicológicos que puedan determinar las causas de la muerte del cantante que, hasta el día de hoy, siguen siendo un misterio.

Winter ha asegurado que 'tan pronto acaben de realizarle los exámenes correspondientes al cerebro, el órgano será devuelto a la familia', para su posterior entierro, ya que está confirmado por la policía de Los Ángeles que los restos de Jackson aún no han recibido cristiana sepultura.

Cabe mencionar que estos exámenes podrían determinar si es cierto que el 'rey del pop' abusaba de ciertas sustancias pues, como se recuerda, medios estadounidenses han asegurado que el cantante falleció a causa de una sobredosis.

Hallazgos en autopsias

Durante la primera autopsia, la Policía de Los Ángeles sometió al cerebro de Jackson a algunas pruebas, aunque en aquel momento no se llegó a ninguna conclusión.

Por ello, se decidió conservarlo fuera del cuerpo para seguir realizándole exámenes neuropatológicos.

Vale recalcar que, de acuerdo a los forenses, estas pruebas no se pueden realizar hasta que no hayan pasado, al menos, 14 días desde la fecha del fallecimiento. Es entonces cuando este órgano adquiere la dureza suficiente como para poder cortarlo para seguir con los exámenes internos.

¿Y el cuerpo de Michael?

Por lo pronto, las autoridades policiales han confirmado que, después del tributo musical celebrado en honor del cantante, su féretro fue devuelto al cementerio 'Forest Lawn Memorial', donde Michael Jackson fue velado en una ceremonia privada ofrecida por su familia; aunque todavía no está claro donde será enterrado, según señaló la web E! Online.

Foto:EFE
Continuar Leyendo...
 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template