jueves, 9 de julio de 2009

Perú peleará por el quinto lugar en el Mundial de voleibol de menores


La selección peruana de vóleibol de menores venció este miércoles por 3-2 a su similar de Japón en el último partido de la segunda ronda. Con este triunfo, el combinado patrio se ganó el derecho de pelear por el quinto puesto en el campeonato.

El conjunto dirigido por Hernán Artieda venció en el primer set por 26-24. Las nacionales, que perdieron sus primeros dos partidos de la segunda fase, se complicaron demasiado sobre el tramo final, sin embargo, sentenciaron en el momento indicado.

La segunda manga fue para las asiáticas. Japón aprovechó las constantes falencias del elenco peruano, que falló incontables veces en el saque. Las niponas vencieron por 25-20 al sexteto nacional.

En el tercer set las "matadorcitas" se recuperaron y se llevaron el triunfo. Los mates de Raffaella Camet fueron vitales. La concentración volvió al equipo y Perú ganó por 25-22.

En el cuarto set, Japón le dio vuelta al marcador y dejó en claro la irregularidad del equipo peruano. Las menores del sol naciente vencieron por 25-18 al desorientado cuadro nacional.

Para la última y definitiva manga, el combinado dirigido por Hernán Artieda venció por 15-12 a las niponas y de este modo se ganó el derecho de pelear por el quinto puesto. Nuestras compatriotas enfrentarán este viernes a Tailandia, el combinado local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template