miércoles, 22 de julio de 2009

Brenda Mau: "Gracias a todos los peruanos por haber confiado en mí"


Desde España, la peruana que quedó segunda en Operación Triunfo, dijo a El Comercio que espera llegar a Lima para agradecer personalmente el apoyo. Brenda Mau, quien quedó ayer en el segundo lugar en el reality Operación Triunfo, dijo hoy sentirse muy contenta por el apoyo que ha recibido del público peruano durante su participación en el famoso concurso de canto español.

“No me esperaba todo el revuelo que he causado en Perú. Mi mamá me contó que me han apoyado, es increíble. Estoy contenta con todo lo que me está pasando”, declaró en exclusiva a la corresponsal de El Comercio en Madrid, Yolanda Vaccaro.

Brenda enfatizó su agradecimiento a los peruanos que siguieron por Internet y los medios de comunicación su desempeño en el “reality”. “Gracias a todos los peruanos por haber confiado en mí. Por haberme visto como una representante del Perú aquí en España. Soy una persona que se esfuerza por cumplir su sueño que es cantar y llegar a la final ha sido un gran logro”, agregó.

SÍ SE SIENTE PERUANA
En ese sentido, indicó que está deseosa de volver a su tierra para agradecer a sus compatriotras personalmente. “Tengo muchas ganas de ir para allá, de verlos a todos y agradecerle personalmente todo lo que han hecho por mí”, refirió la cantante.

Pese a que ha vivido en España por doce años, la joven cantante siempre ha mantenido contacto con nuestro país. “Me siento peruana, he vivido tiempo acá y todos mis recuerdos están acá; sin embargo, acá hay una colonia peruana increíble y nunca dejo de comer mi comida y cantar la canción criolla. Nunca me he desconectado del Perú”.

NO HUBO PREFERENCIAS
Brenda no cree que no haya podido ocupar el primer lugar del concurso por ser sudamericana. “Entrar en el programa es un síntoma de que no hay ningún tipo de discriminación ni de segregación racial. Además me he sentido bien dentro del programa. He llegado al segundo lugar y es como haber ganado. Es lo que tenía que ser, además la música es universal”.

Finalmente anunció que por ahora no tiene propuestas de alguna disquera, pero confía en poder grabar su primer sencillo. “Seguiré trabajando poco a poco. Por lo pronto tengo bastante trabajo hasta que acabe la gira con los 8 finalistas”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template