miércoles, 22 de julio de 2009

El premier se dio un baño de multitud en su tierra natal


Javier Velásquez visitó Puerto Eten (Lambayeque) y entregó fondos para prevenir el fenómeno El Niño. “No miro las encuestas sino las caras de la gente”, señaló ante críticas por su designación. avier Velásquez Quesquén, quien ha recibido más de una crítica por su designación como jefe del equipo ministerial, arribó a puerto Eten, su tierra natal, y se dio un baño de multitud.

Aunque negó cualquier aprovechamiento político de su visita, pese a que sus coterráneos y compañeros del Partido Aprista lo vitorearon como si fuera un candidato a la presidencia regional, Velásquez llegó con un ramillete de promesas para quedar bien con el puerto que lo vio nacer.

“No miro las encuestas, sino la cara de las gentes”, afirmó el premier, asegurando que durante su gestión se priorizará el orden y la inclusión social.

Acompañado por la titular de la Mujer, Nidia Vílchez, Velásquez inspeccionó el puente, de más de 150 metros de largo, que se construye en el mencionado distrito, que ha requerido de una inversión de 10 millones de soles.

El primer ministro prometió culminar el tendido de agua y desagüe en su ciudad natal, entregó 4.5 millones de soles para prevención ante el advenimiento del fenómeno El Niño y sostuvo reuniones con alcaldes y con gobernadores. Durante su visita, presentó a Arturo Pulgar Garland como jefe de la Oficina de Prevención de El Niño de la PCM (Preven).

El alcalde de Eten, Alejandro —ique, le hizo un desagravio público al afirmar a viva voz que “los etenanos somos ciudadanos de primera categoría”, respondiendo así a los cuestionamientos que el ex presidente Alejandro Toledo le había hecho a Velásquez al calificarlo como un dirigente de “tercera línea” en el Apra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template