jueves, 6 de agosto de 2009

Magaly Medina a Laura Bozzo: Cállate porque no quiero terminar como tú


La polémica conductora de espectáculos, se mostró muy indignada por las declaraciones de la, también, controvertida Bozzo, quien le aconsejó reconocer sus errores públicamente.La polémica conductora de espectáculos, Magaly Medina, se mostró muy indignada por las declaraciones de la, también, controvertida Laura Bozzo, quien afirmó que la denominada "Urraca" debería reconocer sus errores públicamente.

"Me he enterado por los medios que ella (Laura) está en Lima. Será que ha tenido que acudir o hacer una gestión judicial para lo que estaba citada ¿si no me equivoco? Me molesta que ella salga a hablar cosas que no le pertenecen, por eso quiero pedirle que mejor se calle la boca y no se meta a dar opiniones sobre lo que no sabe o desconoce", sentenció Medina.

Asimismo, Magaly expresó que "si bien es cierto, mucha gente la quiere ver de rodillas, ella es una mujer que sabe dar batalla a los problemas".

"Soy una mujer que tiene la batalla, y la doy justamente porque no quiero terminar como ella (Laura). Por razones A, B o Z la desaparecieron de la televisión aquí, cosa que también colaboró de alguna forma, pero acá en el Perú resulta que nos gusta ver doblegadas a las personas", añadió la pelirroja.

"Laura, tu no eres la persona con más autoridad moral para decirme lo que tengo que hacer. Para responderte, soy una mujer peleadora y lo hago a mi manera con la fuerza que poseo. No puedes opinar de un tema que no sabes porque no eres juez para empezar", finalizó la periodista en su programa radial en Capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template