domingo, 26 de julio de 2009

“Me preocupa arruinar la vida de mis novias”


El actor británico Robert Pattinson, que encarna a Edward Cullen en la película Crepúsculo, aseguró que tiene miedo de involucrarse con alguien por toda la atención que recibe.Tiene millones de fanáticas en el mundo que se mueren por ser sus novias pero el actor británico Robert Pattinson aseguró que teme “arruinarle la vida” a sus futuras enamoradas por la atención que recibe.

“Siempre estoy preocupado. Tengo miedo de arruinarles la vida. Especialmente, si me involucro con muchachas que no son famosas. Es un cambio grande. A veces creo que soy muy paranoico en ese aspecto”, aseguró Pattinson, según informó la revista OK .

Asimismo, Pattinson contó que hace unos años quería entablar conversación con varias chicas pero a ellas parecía no interesarles. “Es gracioso. Hace un año podía acercarme a una chica y ella no parecía estar interesada pero después del éxito de Crepúsculo, todas han cambiado su forma de pensar. La atención que tengo ahora es enorme”, agregó.

Pattinson, que encarna al vampiro Edward Cullen en la película Crepúsculo, ha sido involucrado románticamente con su compañera de reparto, Kristen Stewart por los medios estadounidenses, sin embargo, ambos lo han negado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template