domingo, 26 de julio de 2009

Rueda mal fijada arruina a Alonso en una carrera en Hungaroring


Era la vuelta 12 cuando Alonso perdió la rueda delantera derecha y poco después tuvo que abandonar la prueba magiarUna rueda mal fijada en su coche, y que se desprendió en plena prueba, arruinó la carrera del español Fernando Alonso (Renault) en Hungaroring, durante el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, lo que le obligó a retirarse, como ya sucedió por idéntico motivo en 2006 en el mismo circuito.

Era la vuelta 12 cuando Alonso, que había entrado a la calle de garajes para hacer su primer repostaje y cambio de neumáticos, perdió la rueda delantera derecha y poco después tuvo que abandonar la prueba magiar.

En 2006, Alonso protagonizó una de sus mejores carreras en F-1, ya que, tras salir décimo quinto, remontó y llegó a alcanzar el liderato sobre mojado, pero una tuerca mal apretada, en aquella ocasión la trasera derecha, le hizo perder la carrera.

A diferencia de entonces, Alonso partió hoy desde la "pole" conseguida el sábado después de dos años sin salir en la primera plaza de la parrilla, ya que la última ocasión fue en el GP de Monza 2007.

La pista de Hungaroring trae sentimientos encontrados a Alonso, pues pese a estos dos graves fallos de su equipo, en 2003 logró su primera victoria en el Mundial de Fórmula Uno cuando contaba sólo con 21 años.

Este nuevo fallo cometido hoy en los garajes por Renault ha arruinado la primera posibilidad real de la temporada del asturiano de ascender al podio, después de la mejoría en el rendimiento del monoplaza experimentada en la pasada carrera en Alemania y confirmada este fin de semana en Hungría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template