sábado, 25 de julio de 2009

Nelly Furtado presenta ‘Mi Plan’


La cantante lanzó el primer single Manos al Aire de su nuevo disco en español hace unas semanas. La nueva producción de la intérprete de I’m like a bird contó con la colaboración de Alejandro Fernández y Julieta Venegas. Furtado aseguró que la realización de este disco no estaba en sus planes debido a que estaba muy estresada por la promoción de su anterior producción Promiscuous.

“Estaba físicamente cansada y no me sentía inspirada. Fue casi como si perdiera mi inspiración para escribir en inglés. Necesitaba una nueva salida, y la encontré escribiendo en español”, aseguró Nelly Furtado.

La intérprete, de 30 años, lanzará Mi Plan el 15 de setiembre con su propio sello, Nelstar Music. “Creo que este disco tiene varias de mis primeras verdaderas canciones de amor. No son complicadas. No fueron sobrepensadas, y descubrí que es liberador poder cantar en una lengua latina y expresar mi alma latina”, aseguró Nelly Furtado, que ya presentó los temas Manos al aire y Más.

Fernández y Venegas de México, Concha Buika de España, Juan Luis Guerra de la República Dominicana y la cantante de hip-hop latino La Mala Rodríguez, contribuyeron con el disco que contiene 11 canciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template