sábado, 25 de julio de 2009

Policía decomisa en San Jacinto piezas robadas por un valor de US$520 mil


Se recuperaron 400 computadoras o memorias inteligentes de vehículos, así como cientos de accesoriosl negocio de repuestos robados en San Jacinto no tiene freno. Prueba de ello es que ayer, en la enésima operación policial que se realiza en el lugar, se decomisaron 400 computadoras o memorias inteligentes de vehículos, así como cientos de accesorios, luego de allanar ocho locales en los que se guardaban las piezas ilegalmente obtenidas.

“Fue una operación selectiva, pues golpeamos los lugares donde las bandas almacenaban los objetos robados”, dijo el general Eusebio Félix, de la Dirincri.

La operación Tenaza es la tercera que se realiza en San Jacinto en lo que va del año. Las piezas recuperadas tienen un valor de US$520 mil, según el oficial. La acción policial empezó a las 10 a.m. y terminó a las 2 p.m. Participaron en ella 500 policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE), Policía de Tránsito, Unidad Canina, Dirove y hasta un helicóptero que lanzó desde el aire volantes en los que se instaba al público a no comprar piezas de autos robadas y a denunciar cualquier irregularidad a la PNP, la fiscalía o la Sunat.

CITAN A PROPIETARIOS
Los agentes tuvieron que emplear equipos de soldadura para descerrajar las puertas de cuatro de los locales, ya que no había nadie en su interior. En los restantes, los dueños les permitieron el ingreso, pero no pudieron justificar la procedencia de los accesorios.

Según se informó, la Fiscalía de Prevención del Delito citó a las personas que figuran como dueñas de los inmuebles intervenidos, ubicados en los pasajes Los Faros, El Chasís, Los Aros y El Carburador, para que acudan a la División de Investigación de Robo de Vehículos (Dirove), a fin de que sustenten el origen de las piezas decomisadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template