martes, 11 de agosto de 2009

Mirtha Uribe quedo fuera de la selección de voleibol


La voleibolista lloró tras conocer la decisión del comando técnico de la selección peruana de voleibol que decidió desconvocarla.No pudo evitar que las lágrimas broten de sus ojos. Y es que a sus 24 años Mirtha Uribe fue separada del equipo que hace poco clasificó al Mundial de Japón 2010. Mientras que los integrantes del comando técnico de la selección peruana de voleibol afirmaron que las posibilidades de que la voleibolista regrese a dicho cuadro son nulas.

Man Bo Park explicó las razones por las que la mayor de las hermanas Uribe había sido desconvocada del combinado nacional. "Antes de un partido internacional estaba con su novio y no quiso ir a Tacna. Número dos, durante los partidos su desempeño fue muy flojo", refirió.

Mirtha Uribe señaló a Natalia Málaga como la responsable de que el comando técnico peruano haya tomado dicha determinación. "Me ha dado mucha bronca. Que venga, que tenga el coraje y la valentía de venir y decírmelo a mí", dijo la ex mundialista.

"En un partido en el que se le necesitaba dijo que no iba a jugar porque no era jugadora de dos puntos", señaló la asistenta técnica de la selección peruana de voleibol.

Natalia Málaga respondió así cuando se le preguntó si habría posibilidades que Uribe retorne al equipo peruano. "No creo, yo no lo veo así".

Tras conocer el parecer de los entrenadores de la selección nacional de voleibol, esta fue la reacción de Uribe. "Mi novio ya me ha propuesto casarnos y nacionalizarme para poder jugar en Europa, pero así tendría que renunciar a la selección peruana y, en ese momento, le dije que no porque tenía que jugar por mi selección y tanto rollo; pero ahora le dije que nos casemos
ya", señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template