miércoles, 5 de agosto de 2009

Álvaro Maguiña arremete con todo contra Jessica Tapia y Álamo Pérez Luna


El ex periodista de Panamericana comentó a un diario local que él nunca mintió cuando afirmó, hace tres años, que había algo más que amistad entre la entonces conductora de Panorama y Álamo Pérez Luna.Álvaro Maguiña reveló a un diario local que, tras varios años, al fin se comprobó que Jessica Tapia, su ex pareja sentimental, le fue infiel.

Pese a que el ex periodista de Panamericana no quiso comentar nada acerca de la nueva relación de la ex reina de belleza, porque dijo que "no quería bajar al nivel en el que ha caído Tapia", sí se tomó un momento para afirmar que él sabía que había algo más que amistad entre la entonces conductora de Panorama y Álamo Pérez Luna.

"No desearía descender a un nivel comentando sobre ellos. Yo estoy en un nivel superior, tengo una extraordinaria esposa, unos hijos maravillosos, y no quiero caer bajo comentando de algo que no me compete", precisó Álvaro.


"Yo sabía la relación que tenían ambos, pero ellos (Jessica y Álamo) se ofendieron mucho y hablaron con Alejandro Guerrero para pedirle que me despida, porque dijeron que yo estaba ensuciando su imagen. Y ahora sólo me queda decir que el que ríe último ríe mejor", sentenció Álvaro al diario "Ojo".

En tanto, Maguiña señaló que no se arrepiente de nada en la relación que mantuvo con Jessica pero que, sin embargo, "así sea la experiencia más negativa que haya vivido, igual aprendió".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template