sábado, 8 de agosto de 2009

Kaká: ´Estoy contento por estrenarme con un triunfo en el Real Madrid´


El brasileño expresó su alegría y dijo que aún no ha mostrado todas sus virtudes. Agregó que el plantel merengue está conformado por grandes jugadores. Tras su triunfal debut en las filas del Real Madrid, el brasileño Kaká expresó su alegría y manifestó que aún no ha mostrado todas sus virtudes con la camiseta merengue. Agregó que siente admiración por el capitán Raúl y que el plantel está conformado por grandes jugadores.

Como se recuerda, el último viernes el cuadro español inició con pie derecho su gira por norteamérica tras golear por 5-1 Toronto FC de Canadá.

"Lo importante es que el equipo ha hecho buen juego, y yo ya mejoraré", dijo el atacante brasileño a los medios españoles haciendo referencia sobre su actuación.

"Para mi también fue importante que el primer partido con el equipo fue una victoria y estoy contento con eso. Estoy muy bien, contento, feliz de poder estrenarme con victoria", prosiguió.

Finalmente, Kaká comentó que siente admiración por el capitán 'merengue' Raúl González y que el Madrid está conformado por grandes jugadores.

"Todos los jugadores del Madrid son grandes, Guti, Albiol, Arbeloa, demostramos que somos un grupo por encima de las individualidades porque en la segunda parte hubo cambios y mantuvimos siempre el mismo nivel. Eso es lo más importante", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template