sábado, 8 de agosto de 2009

Tula: Si volviera a nacer, escogería otra vez a Carmona como padre de mi hija


La ex conductora de televisión dijo que el gerente comercial de canal 2 es un súper papá y siempre está pendiente de su hija Valentina Carmona. La ex conductora de televisión, Tula Rodríguez, reveló que si volviera a nacer, escogería nuevamente a Javier Carmona como el padre de su pequeña hija.

"Javier es un ser humano maravilloso, es un súper papá y siempre está pendiente de Valentina. Si yo volviese a nacer, me gustaría que el fuera el padre de mi hija", señaló en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, la recordada 'Peludita' de 'Pantaleón y las Visitadoras' indicó que no pudo ver el encuentro telefónico que Gisela Valcárcel tuvo con Magaly Medina en la primera edición del programa 'Amor, amor, amor' de Frecuencia Latina.

"No lo vi, porque estaba almorzando y, en la noche, estuve atendiendo a mi hija que está resfriadita, pero me pondré al día porque ese es el chisme del momento", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template