
Luego de nueve meses, por fin, empezó la revisión de la computadora personal del principal procesado por el caso de los ‘petroudios’. El 5 de agosto seguirá esta diligencia en penal para Reos Primarios, en presencia del ex ministro aprista.“Afortunadamente el CPU está conforme, no ha sufrido ningún daño, ha sido posible el deslacrado y la visualización de las primeras carpetas y archivos y se ha empezado a trabajar”, refirió el funcionario a su salida de la sede anticorrupción.
Caldas informó que esta diligencia judicial continuará el próximo 5 de agosto en las instalaciones del Penal para Reos Primarios, ex San Jorge, con la presencia del acusado Rómulo León. “En este momento solo se han visto los elementos, vamos a ver detalladamente cuántos correos existen, pero más allá de ello, importan también las carpetas y archivos con que cuenta este CPU”, agregó.
Esta diligencia, que se realizó en el despacho del juez anticorrupción, Jorge Barreto, y se desarrolló por un espacio de tres horas y media, contó con la presencia de la fiscal anticorrupción Juana Meza Peña, los peritos informáticos designados para esta labor, así como los abogados de los procesados.
0 comentarios:
Publicar un comentario