viernes, 24 de julio de 2009

Necropsia revela que Marco Antonio no consumió drogas antes de su muerte


Informe del Instituto de Medicina Legal arroja que el estilista fue torturado cruelmente, lo que supone una premeditación de sus asesinos. Una necropsia realizada al cadáver Marco Antonio Gallego arrojó que el estilista no consumió drogas y fue torturado cruelmente momentos antes de su muerte, según un informe del Instituto de Medicina Legal (IML).

El examen, mostrado por Frecuencia Latina, reveló que Gallego no consumió marihuana, alcaloides, barbitúricos y fármacos 48 horas antes de su muerte, acontecida el 9 de julio.

Asimismo, análisis de cabello arrojó que el peinador no probó clohidrato de cocaína.

OTROS RESULTADOS
Al llamado ‘estilista de las estrellas’, la necropsia del IML le encontró 1.22 gramos de alcohol etílico en la sangre y se informó que no mantuvo relaciones sexuales el día del crimen.

No obstante, presentaba varios hematomas en la cabeza, hemorragias en los ojos, la dentadura incompleta y desprendimiento de piel.

El director general del Instituto Peruano de Criminología y Ciencias Penales, Miguel Pérez, manifestó que los golpes propinados por sus asesinos contra el estilista revelan una “gran crueldad”.

“La gran crueldad con la que se ha actuado contra este señor evidenciaría que las personas entraron con la finalidad de matar”, indicó.

Jorge Glenni Ponce (21), “Coco”, y sus otros dos cómplices – Miguel Ángel Velásquez Zarazu (23), “Pachón”, y Jordan Antonio Pacheco Huamanchumo (18), “Jordan”, afirmaron a las autoridades que la intención original era robar a Marco Antonio pero que la situación se escapó de control.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template