viernes, 24 de julio de 2009

Maradona sobre Riquelme: “En la selección quiero gente que me sea leal”


El técnico de la albiceleste dijo que jugar en Rosario es algo que se puede aprovechar para vencer a Brasil en Eliminatorias“En la Selección quiero gente que me sea leal, y siempre resguardando al jugador de fútbol. Los (Javier) Mascherano, los (Lionel) Messi, los (Sergio) Agüero siempre van a tener lo mejor alrededor de ellos. Nunca van a saber una cosa de atrás, siempre va a ir el técnico a decirles las cosas. Toda mi vida me manejé así, de frente”, indicó Maradona.

El técnico aprovechó para descartar un trascendido que indicaba que Maradona había recibido un pedido de parte del presidente de la AFA, para que lime asperezas con el volante.

“Juro por mis dos hijas, y si es necesario también por (su nieto) Benja, que el presi (Grondona) nunca me habló de Riquelme”, dijo Maradona.

* JUGAR EN ROSARIO*


Jugar en el Gigante de Arroyito ante Brasil “no te garantiza nada”, dijo, pero remarcó: “Si vos estás acostumbrado a jugar en la cancha de River y la cancha de River no te puede dar el aliento que te da la de Rosario, es un plus que podemos aprovechar”.

Maradona fue el principal impulsor de la idea de llevar a la selección argentina al interior del país, y el clásico sudamericano ante Brasil, el próximo 5 de septiembre, parece ser el lugar y momento indicado para llevar a cabo ese objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template