viernes, 7 de agosto de 2009

Heidi Klum revela secretos de belleza para conservar un envidiable cuerpo


La top model alemana señaló que se alimenta con comida saludable y hacer ejercicios. Asimismo, manifiesta que nunca se ha puesto fajas. Heidi Klum demostró su capacidad de recuperación cuando desfiló por la pasarela de Victoria"s Secret apenas dos meses después de tener a su hijo Henry.

Sin embargo la modelo de 36 años insiste en que no hay ningún truco en esto. "Realmente nunca me he puesto fajas o algo como eso", aseguró.

"Para mí lo que funciona realmente es la comida saludable, el ejercicio, jugar con mis hijos ir al parque, cosas normales", explicó.

La alemana negó haberse sometido a dietas estrictas. "Nunca hice dietas, pero tampoco me siento en el sofá con los pies en alto y con una bolsa de papas fritas, ni como una hamburguesa tras otra. Yo creo que uno tiene que hacer un poco de todo", agregó.

"Es más fácil perder peso después del embarazo si uno considera como una prioridad el estar en forma después del parto. Nunca me presiono, pero en lo personal pienso que siempre es mejor ponerse en forma de inmediato. Siento que si uno lo prolonga demasiado no lo hace", afirmó la modelo.

"Así que, para mí funciona el estar en forma de inmediato, me siento muy bien. Puedo usar la ropa normal y eso me hace feliz y me ha dado resultados hasta ahora".

Klum está esperando su cuarto hijo con su esposo, el cantante Seal. La pareja tiene dos niños y Klum tiene una hija de una relación anterior

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template