viernes, 7 de agosto de 2009

Maritere Braschi arremete con todo contra Laura Bozzo


La ´ojiverde´ periodista no tomó importancia a lo que dijo la polémica conductora con respecto a su regreso a la televisión nacional.La recordada conductora de talk show, Maritere Braschi, comentó que no le interesa mucho lo que haga la polémica Laura Bozzo, ello en respuesta a lo que dijo la autodenominada abogada de los pobres: no me importa si la 'ojiverde' regresa a la televisión.

"A mí tampoco me interesa lo que haga Laura. Me va y me viene lo que piensa", señaló en declaraciones a la prensa, luego de que fuera presentada como la nueva compañera de Mijael Patzl en la conducción del noticiero Primer reporte.


Braschi también dijo que no entiende porqué Bozzo tiene mala onda con ella, ya que nunca hablo mal de su persona.

"Siempre me he comportado como una dama, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template