lunes, 3 de agosto de 2009

Aracely Arámbula niega separación de Luis Miguel


La actriz dice que lo que se afirmó en la prensa son solo especulacionesLa actriz Aracely Arámbula salió al paso sobre las especulaciones publicadas sobre su vida sentimental con el famoso cantante Luis Miguel e insistió en que se han dicho muchas cosas, pero sólo ellos saben la verdad.

En conferencia de prensa, la guapa actriz y conductora de TV señaló que son especulaciones lo que se ha dicho sobre su relación con el artista mexicano.

“Quiero decirles que la historia de Luis Miguel y yo ha andado en boca de todos, pero sólo él y yo conocemos la verdadera historia”, dijo en conferencia de prensa.

“La Chule” reiteró que lo publicado por algunos medios sobre su distanciamiento con el cantante son especulaciones, aunque no quiso hablar sobre las imágenes en las que apareció hace Luis Migue en compañía de Genoveva Casanova, publica El Universal.

VUELVE A LAS TELENOVELAS
También habló también de su participación en la cuarta versión de la telenovela “Corazón Salvaje”. Estuvo acompañada por Eduardo Yánez, quien será su galán en esta nueva versión de Caridad Bravo, bajo la producción de Salvador Mejía.

“Sé que es difícil y un doble reto el que tengo frente de mí; sin embargo en estos momentos me siento muy plena y con mucha vida, con dos angelitos maravillosos, que me dieron la oportunidad de convertirme en madre”, dijo sin mencionar a su pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template