lunes, 3 de agosto de 2009

Halle Berry: La maternidad me hizo más sexy


La actriz manifestó que el nacimiento de su hija Nahla contribuyó a que se mantenga como una las mujeres más sexys.A algunas mujeres lo que les incomoda de la maternidad es que las deja con algunos kilitos de más, pero para Halle Berry ese no es ningún problema.

Inclusive atribuyó su maternidad al hecho de que todavía se mantenga como la mujer más sexy.

A propósito el año pasado, la revista Esquire la nombró como la mujer sexy. En esa ocasión, la ganadora del Oscar declaró que quedó estupefacta con el reconocimiento. Pero según ella, ser madre de Nahla, de 1 año, la ha hecho más atractiva para los hombres.

"Creo que ese tipo de cosas son un poco tontonas, porque nadie es "el más sexy" de nada, por eso les pedí que me dejaran escribir mi propio artículo, para reírme del título", dijo Berry.

Y agregó: "Lo que me pareció interesante de que me eligieran fue que acababa de tener a mi hija y por eso dije que la maternidad puede ser sexy. Me siento más sexy ahora, porque estoy más alineada con mi propósito en el planeta. La maternidad aumentó eso en mí. Cuando te sientes poderosa, para mí eso es sexy".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template