miércoles, 15 de julio de 2009

El Werder Bremen quiere recuperar a Claudio Pizarro


Tras su buena temporada en Alemania, el delantero peruano volvió al Chelsea -club dueño de su pase- para realizar la pretemporada. El director deportivo de los ‘Lagartos’, Klaus Allofs, planea tomarlo prestado o comprarlo. Werder Bremen quiere asegurar el gol y por ello quieren de vuelva a Claudio Pizarro, quien al Chelsea inglés tras haber obtenido su mejor registro goleador en Alemania.

El entrenador de los ‘Lagartos’, Thomas Schaaf, está dispuesto a recuperar entre otros al delentero peruano y al alemán Tim Borowski, entre otros jugadoresm informó la agencia de noticias DPA.

En la concentración de pretemporada que realiza en la localidad austriaca de Bad Waltersdorf, las cosas no marchaban como Schaaf querría.

Algunos jugadores no están en su mejor forma, como el brasileño Naldo, Per Mertesacker y el nuevo goleador, el boliviano Marcelo Moreno. Otros están lesionados, como Daniel Jensen y Sebastian Prödl y, algunos como la nueva estrella llamada a suplir al brasileño Diego, el turco-alemán Mesut Özil, no han regresado aún de sus vacaciones.

“Es importante que venga alguien más”, reitera el técnico del equipo, pidiendo a gritos nuevos refuerzos.

En la lista de candidatos figuran dos ex jugadores del club: Borowski, vendido al año pasado al Bayern Múnich, y Pizarro que jugó en el Bremen la temporada pasada sólo porque el Chelsea inglés lo cedió a préstamo por un año. Ahora, el peruano debería regresar para volver a probar suerte en la liga inglesa.

Pero su repatriación no será nada fácil. “Intentaremos hacer todo lo posible para recuperar a Pizarro”, asegura el director deportivo del equipo, Klaus Allofs, que se plantea todas las opciones, desde tomarlo prestado hasta comprarlo.

En la última temporada, el peruano marcó 17 goles y contribuyó a que el Bremen ganara la Copa Alemana.

En el Chelsea, sin embargo, no se sabe si tendrá demasiado futuro. El nuevo entrenador de ese club, Carlo Ancelotti, ni siquiera lo nombró durante su presentación. Junto al Bremen, el AS Mónaco podría estar interesado en el peruano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template