miércoles, 15 de julio de 2009

Policía ya trata muerte de Michael Jackson como un homicidio, según TMZ


De acuerdo al portal de entretenimiento, las evidencias encontradas apuntan a que la anestesia Propofol fue la principal causa de la muerte del ´rey del pop´. De acuerdo al portal de entretenimiento estadounidense TMZ, el primero en anunciar la muerte de Michael Jackson, la policía de Los Angeles ya se encuentra tratando la muerte del cantante como un homicidio.

Asimismo, las informaciones revelan que el principal sospechoso en las investigaciones realizadas, es el doctor del 'rey del pop', Conrad Murray.

Según fuentes de TMZ, las evidencias encontradas apuntan a que la anestesia Propofol fue la principal causa de la muerte de Jackson.

Como se recuerda, rastros de Propofol fueron encontrados en la residencia de Michael, después de su repentina muerte.

"Existe bastante evidencia que relaciona al doctor Murray como la persona que le administró la anestesia a Jackson. Dicha evidencia incluye, además de los rastros de Propofol, tanques de oxígeno", revelaron fuentes cercanas a la investigación, y citadas por TMZ.

Vale recalcar que el abogado de Murray no ha confirmado ni negado que el doctor haya utilizado Propofol en su célebre paciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template