jueves, 13 de agosto de 2009

Abencia Meza envía sentida carta desde el ex penal de Santa Mónica


´¿Cuántas veces hemos juzgado injustamente a las personas y condenado, sin investigar, cuáles son sus pensamientos y sentimientos?´, cuestionó la cantante. A pocos más de un mes del encarcelamiento de Abencia Meza en el penal de Chorrillos, ex Santa Mónica; la cantante vernacular, mejor conocida como 'pistolita', optó por enviarle una carta a todos sus seguidores, a través del Bloque de Espectáculos de América Televisión.

En la misiva, la presunta autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado agradece el apoyo de todas las personas que creen en ella, además de afirmar que aún confía "en la justicia divina y en la del Perú".

A continuación, la carta

A todos mis seguidores les envío mi más sincero aprecio y eterno agradecimiento por todo su respaldo y por confiar en mí.

Hoy entiendo cuán importante es el apoyo de tu familia y la confianza en Dios.

¿Cuántas veces hemos juzgado injustamente a las personas y condenado, sin investigar, cuáles son sus pensamientos y sentimientos?

Muchas cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario.

Confío en la justicia divina y en la de mi país, espero que no me olviden en este corto viaje.

Abencia Meza y mis canciones son y serán del pueblo, los amo. Saludos para las 57 chicas de la prevención.

Los amo, "la reina de las parranditas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template