jueves, 13 de agosto de 2009

Hoy se estrena nueva película de Johnny Depp en salas de Lima


“Enemigos públicos” relata la historia del asaltante de bancos más famoso de los años treinta. Actúan también Marion Cotillad y Christian Bale, entre otros Que Johnny Depp sabe escoger a sus personajes es difícil de refutar. Conocido por sus actuaciones en “Edward: El hombre manos de tijera”, “Miedo y asco en Las Vegas”, “Piratas del Caribe”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, entre muchas otras, esta vez la elección de dicho actor no ha sido la excepción.

Por eso encarna en la nueva cinta cinematográfica “Enemigos públicos” a John Dillinger, el asaltante de bancos más famoso de los años treinta, conocido por su personalidad arrasadora con las mujeres.

“Mi interpretación de Dillinger se basa más en mis instintos sobre el personaje y en tratar de comprender al hombre. Me relacioné con él como si fuera un familiar mío. Me recuerda a mi padrastro y mucho más a mi abuelo. Me parece que era uno de esos tipos totalmetne francos que vivió en una época cuando los hombres eran realmente hombres”, comentó Depp sobre su personaje.

El director Michael Mann le pidió a Marion Cotillard que se reuniera con una variedad de esposas y amantes de hampones, con desnudistas y chicas de bares para escuchar las historias de cómo las mujeres apoyaron a sus hombres a pesar de su frecuente violencia.

“Él quiso que captara la sensación de ser la esposa de un reo y la angustia de vivir sin saber lo que sucedería cada día”, contó Cotillard sobre su papel.

La cinta puede ser vista desde hoy en diferentes salas de cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template