jueves, 13 de agosto de 2009

Medios aseguran que Tula Rodríguez está molesta con Carmona por ´ampay´


Según un diario local, la ex vedette partió con su hija, Valentina, fuera de Lima tras ver las imágenes en las que el padre de su hija escoltaba a la bella Mónica Hoyos. Al parecer, Tula Rodríguez estaría muy molesta y fastidiada con el "ampay" que protagonizó el padre de su hija, Javier Carmona, al lado de la actriz peruana radicada en España, Mónica Hoyos.

Según un diario local, la ex vedette decidió irse fuera de Lima con su pequeña Valentina, "para relajarse".

Asimismo, el programa radial "Entrometidas" señaló que la supuesta asesora de prensa de la ex vedette, de nombre Karina, canceló la cita que ella tenía en su espacio porque, según dijo, (Tula) "está muy afectada y ha preferido cancelar todas sus actividades y salir fuera de la capital para relajarse".

Vale recalcar la actriz peruana negó tajantemente tener un romance con Javier Carmona en el programa "Enemigos Íntimos".

"A mí molesta mucho que me sigan, supongo que no era a mí sino a Javier (Carmona) pero quiero aclarar que ésta era una comida laboral, que yo me dedico a trabajar y bueno, en principio no tengo ninguna declaración que hacer porque no es nada", afirmó Hoyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template