jueves, 30 de julio de 2009

Acusan de agresión física a alcalde de Nuevo Chimbote


Antonio y Sebastián Guayamares Cicchini fueron agredidos el pasado sábado por un grupo de matones que habrían recibido orden del burgomaestre Fernández BazánUn suceso lamentable e indignante ocurrió la noche del último sábado. Los hermanos Antonio y Sebastián Guayamares Cicchini fueron agredidos brutalmente por 15 sujetos en el Polideportivo de Casuarinas en el Nuevo Chimbote. Los agraviados acusan al burgomaestre aprista Valentín Fernández Bazán de haber ordenado y participado de la golpiza, pues dos horas antes le gritaron que “deje de hambrear y robar al pueblo” cuando lo vieron en el recinto deportivo.

“Me ha desfigurado Valentín. Mi hermano tiene 14 años y casi lo matan los criminales si yo no estaba allí. Preferí que me peguen a mí”, dijo Antonio, el hermano mayor, quien fue golpeado con palos y ladrillos que le han desfigurado el rostro.

Sebastián de 14 años también resultó seriamente golpeado. “Vi a Valentín masacrando a mi hermano. Tú me viste Valentín, nos hemos visto y lo sabes”, agregó Antonio.

LA RÉPLICA
Tras la denuncia de los hermanos, el alcalde realizó una conferencia donde negó las graves acusaciones. Sin embargo, no fue del todo claro porque en un principio dijo que no había visitado el sábado el Polideportivo de Casuarinas, pero luego dijo todo lo contrario. El alcalde ha amenazado con demandar a los jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template