jueves, 30 de julio de 2009

Michelle Pfeiffer: Me siento una tonta cuando uso minifaldas


´No puedo usar una falda muy corta. No es que mis piernas estén mal, solo es que me siento tonta´, dijo.La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer confesó que le agrada mucho su cuerpo, pero que a veces se siente ridícula cuando se pone algunas prendas, en especial, las minifaldas.

"No puedo usar una falda muy corta. No es que mis piernas estén mal, solo es que me siento tonta. Tengo 50 años y todo el mundo lo sabe. Los pantalones vaqueros es lo que más me gusta, tengo 15 pares", afirmó la actriz, cuyas declaraciones fueron recogidas por el diario El Mundo.

Pfeiffer reveló además que prefiere actuar con actores más jóvenes porque se siente como pez en el agua con ellos.

"Estoy muy bien, tengo muchas ganas de trabajar", afirmó.

"Cuando estoy trabajando me cuido todo el tiempo, pero cuando no trabajo me mantengo fuera de la vista de todos. Tengo buenos genes y también dejé de fumar cuando tenía 30 años. Igual, tengo las mismas inseguridades que otras mujeres, pero hago gimnasia y creo que ayuda el hecho de ser feliz y disfrutar mi vida", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template