jueves, 30 de julio de 2009

Giuliana Llamoja asiste a iglesia evangélica y dice que "sigue designios de Dios"


Acompañada de su padre, el juez José Luis Llamoja, la joven Giuliana Llamoja Hilares acudió a una ceremonia de acción de gracias en una iglesia evangélica, a la salida de la cuál dijo que “sigue los designios de Dios”.Muy temprano, la joven, quien fue condenada a 12 años de prisión por el asesinato de su madre, María del Carmen Hilares, fue vista tomando un taxi junto a su padre en la avenida Aviación, en San Borja, rumbo a dicha ceremonia religiosa.

Llamoja (22), quien salió de prisión con el beneficio de la semilibertad, le dijo a los periodistas que se le acercaron en la calle que su sentencia había sido injusta, pero que ahora se había entregado a la religión.

Cabe señalar que ésta asegura en todo momento que la muerte de su madre de produjo por accidente, cuando ella se trató de defender, durante una pela que sostuvieron en el 2005.

Sin embargo, su hermano menor, Luis Augusto Llamoja, rechaza las explicaciones de su hermana y la acusa de haber asesinado a su madre con intención, pues le aplicó 65 cortes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template