miércoles, 29 de julio de 2009

Noel Gallagher: "Michael Jackson no significa nada para mí"


El guitarrista de Oasis dijo que la muerte del desaparecido cantante no significa nada para él. Añadió que le causa gracia que el “Rey del pop” siga siendo el centro de las conversaciones a un mes de su muerte.“El ‘Rey del pop’ seguirá sonando hasta Navidad. A mí no me significa nada”, dijo sarcásticamente el músico de 42 años. “A mí no me significa nada”. “De hecho, no entiendo qué es todo este revuelo en torno a él. ¿Acaso no eran más importantes los Beatles?”, se preguntó ante cámaras.

Oasis – que Noel integra junto con su hermano Liam – vino a Perú a fines de abril y cautivó a la fanaticada limeña. El grupo británico reunió a más de 40 mil personas y ofreció un espectáculo inolvidable, quizá el mejor del año.

El guitarrista asegura que sigue disfrutando de los constantes viajes de un sitio a otro, aunque nunca promete a los organizadores de los festivales más que “cantar una melodía y pasar un buen momento”.

La impresión de los espectadores de que se aburre sobre el escenario es equivocada, afirmó. “Cuando estoy sobre el escenario, me concentro mucho. Ahí arriba realmente estoy a tope, pero no soy un actor. No puedo tocar la guitarra y al mismo tiempo saltar por ahí como un payaso”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template