miércoles, 12 de agosto de 2009

Beto Ortiz guardó silenció tras condena en su contra por difamación


Todos esperaban a que el conductor de ´Enemigos Íntimos´ dijera algo sobre su pena suspendida de tres años, pero él finalmente no pronunció nada sobre el hecho. El periodista Beto Ortiz guardó silencio en su programa "Enemigos Íntimos" sobre su reciente condena de tres años de prisión suspendida por el delito de difamación contra la ex editora del diario La República, Blanca Rosales.

Dicha condena fue notificada la tarde del martes 11 de julio y, naturalmente, se esperaba que Ortiz dijera algo sobre el particular. Sin embargo, ello, no sucedió, y solo se dedicó a conducir su espacio nocturno como si no hubiera pasado nada.

Como se sabe, el Poder Judicial encontró responsable al conductor de "Enemigos Íntimos" de señalar a Blanca Rosales, en el año 2007, de ser el nexo entre el director de su diario con el ex asesor presidencial, Vladimiro Montesinos Torres.

La sentencia estuvo a cargo del 56º Juzgado Penal de Lima, que también le ordenó pagar 90 mil soles de reparación civil en beneficio de Rosales.

Vale recalcar que el abogado de Ortiz, Jorge Castro (quien lo acompañó hasta la sede judicial en el Centro de Lima), informó que se apelará la sentencia en segunda instancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template