miércoles, 12 de agosto de 2009

Donny Neyra es el nuevo refuerzo del Total Chalaco


El ex José Gálvez y Universitario dijo que su mayor anhelo es divertirse en el campo. Añadió que no tiene nada contra Juan Reynoso por separarlo del equipo. Sergio Ubilluz también llegó al cuadro del puerto. Se recargan. El Total Chalaco presentó hoy a Donny Neyra y Sergio Ubilluz como sus nuevos refuerzos. Los jugadores llegan para afrontar lo que queda del Descentralizado y la liguilla, que definirá al campeón del fútbol peruano.

“Me siento contento de llegar al Total y espero ser protagonista, hacer una buena campaña. Pero lo principal es divertirme en la cancha”, dijo Neyra, ex Universitario y José Gálvez.

Añadió que llega al Chalaco gracias a Marco ‘Chemo’ Ruiz, quien habló con el técnico Antnonio Alzamandi para que observe el juego de la ‘Dona’. “Las conversaciones fluyeron rápido y mi pase también”, señaló el volante.

Señaló que está agradecido con Gálvez por la oportunidad de jugar y negó algún problema con su ex DT, Rafo Castillo. “Nunca peleé con él. Si me fui, no fue por discrepancias con el profesor. Si se contaran cosas de la interna de Gálvez, la cosa sería diferente”, añadió.

LA ‘U’ ES LA ‘U’. En otro momento, Neyra dijo que le gustaría ganarle a la ‘U’, pero sin ningún ánimo de revancha. ”Yo no tengo nada contra (Juan) Reynoso (técnico crema), fue sincero conmigo y se lo agradezco”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template