martes, 4 de agosto de 2009

Asaltan una nueva embarcación en el río Amazonas: un policía resultó herido


Fuentes de la Capitanía del Puerto de Iquitos informaron que la nave pertenece a Aqua Expedition, propiedad del crucero en el cual fue atracado Gastón Acurio y un grupo de turistas. El asalto ocurrió cerca de las 07:00 horas, muy cerca del lugar del anterior roboFuentes de la Capitanía del Puerto de Iquitos informaron que la llamada de alerta fue recibida esta mañana. Enterados del hecho, un contingente de la División de Investigación Criminal al mando del comandante Juan José Chávez se trasladó a la zona.

La información indica que el lugar del nuevo atraco se encuentra a aproximadamente tres horas de distancia desde la ciudad de Iquitos, capital departamental de Loreto.

Según fuentes de Agua Expeditions citas por la agencia Andina, el asalto ocurrió alrededor de las 07:00 horas y los delincuentes estaban más armados que en la ocasión anterior.

Un efectivo de la Policía, que resguarda la embarcación, resultó herido y presenta varios hematomas. Al parecer, serían 8 los encapuchados que intervinieron la nave, informó RPP.

De acuerdo con la radio La Voz de la Selva, una llamada de uno de los tripulantes de la nave a un familiar en Iquitos pidiendo ayuda puso en alerta a las autoridades locales.

El nuevo asalto se realizó cerca del lugar donde hace algunos días Gastón Acurio, su familia y un grupo de turistas fueron interceptados por una embarcación pirata, que se llevó todo lo que encontró a su paso. Pero en una rápida reacción, la Policía se recuperó lo robado y se detuvo a los asaltantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template