martes, 4 de agosto de 2009

Marina Mora defiende el traje peruano inspirado en ´La Diablada´


´Por favor respeten la cultura. Bolivianos solo quieren llamar la atención´, señalaLa ex Miss Perú Marina Mora visitó Radio Capital 96.7 FM para opinar sobre los problemas que atraviesa nuestra actual representante al Miss Universo 2009, Karen Schwarz, por su traje típico inspirado en la danza "La Diablada" y la postura de los bolivianos quienes aseguran que se está apropiando del patrimonio ajeno.

"No estoy de acuerdo con lo que pasa Karen Schwarz en estos momentos. En primer lugar el traje es alegórico y no típico. Además es inspirado en La Diablada por un diseñador peruano. Pero me parece absurda esta discusión donde veo que los bolivianos quieren llamar la atención. El traje es muy lindo, espero que ambos países se tranquilicen y eviten conflictos y respeten su cultura", dijo la guapa ex reina quien dejó en alto nuestra bandera y fue una de las pocas peruanas que impactó por su belleza al representar exitosamente al Perú en el exterior obteniendo el tercer lugar en el Miss Mundo.

Asimismo, Marina añadió que el traje de la peruana no puede ser vetado en el certamen Miss Universo como anunciaron los bolivianos con bombos y platillos. "Eso no puede ocurrir, porque quien hace el concurso es una empresa privada, y el traje de la peruana sí forma parte de nuestra cultura. Además es la inspiración de un artista, entonces que podríamos decir de la salsa, y otros ritmos que no nos pertenecen, qué barbaridad", añadió.

"Como ex Miss Perú y por haber representado al Perú, le diría a Karen Schwarz, que es una mujer guapísima, que no haga caso a los comentarios y se prepare mucho para el Miss Universo 2009. Es importante que lea bastante para estar actualizada y responder las preguntas del jurado que tendrá en el concurso de belleza. No la conozco, pero sí he recibido buenos comentarios de su persona, y la verdad es que tiene todo para obtener la corona", expresó Marina Mora.

De otro lado dijo sentirse contenta en el amor y feliz por la inauguración de la línea de productos de belleza que maneja, 'Bellisima', en todo el país. "Estoy feliz en todo, solo quiero decirle a todos que no se olviden de usar lo nuevo para hombres mujeres en la línea "Bellisima", espero que usen los productos porque se sorprenderán", sostuvo en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template