martes, 4 de agosto de 2009

'Sofi' y Villarán avanza a la cuarta ronda del Mundial de surf


Los tablistas peruanos siguen sólidos en el Billabong ISA 2009, que se realizaen Playa Hermosa, Costa Rica. La también nacional Analí Gómez irá al repechaje.Mulanovich, quien se coronó campeona del Mundial ISA en 2004, se lució en su “heat” y quedó primera con 16.40 puntos, derrotando a la joven promesa del surf estadounidense, Sage Ericson, quien quedó segunda con 13.00 puntos.

La hawaiana Nage Melamend y la brasileña Barbara Muller ocuparon el tercer y cuarto puesto (en ese orden) de la serie y pasarán a la ronda de repechaje.

Por su parte, la también peruana Analí Gómez quedó tercera de su “heat” con 7.47 puntos y también se irá a la ronda de repechaje. “La Negra” no podrá acompañar a Mulanovich, por lo que en la categoría Open Damas el título tendrá que ser cuidado por esta.

VILLARÁN TAMBIÉN. El peruano Gabriel Villarán también accedió a la cuarta ronda de este torneo mundial, tras ocupar el segundo lugar en la serie cinco disputada esta mañana en Jaco al sumar 13.27 puntos, escoltando al hawaiano Hank Gaskell, quien obtuvo un puntaje de 17.00. Los rivales que salieron del cuadro principal fueron el brasileño Miguel Pupo y el sudafricano Ryan Payne.

La serie de Villarán fue bastante complicada. Gaskell estuvo sobrio y desde el principio marcó diferencias al recibir más de ocho puntos en su ola inicial. Por su parte, Pupo y Payne también comenzaron bien y adelantaban al peruano en el puntaje.

A mitad del duelo Villarán tomó un par de buenas olas consecutivas, recibiendo 6.20 y 6.07, pasando de la cuarta a la segunda ubicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template