martes, 4 de agosto de 2009

Jessica Simpson cambia su ropa interior de acuerdo a su estado de ánimo


La cantante y actriz, además, señaló que su rompimiento con Tony Romo la dejó ´triste y deprimida´.Estos últimos días no han sido los mejores para Jessica Simpson, ya que el inesperado fin de su relación sentimental con Tony Romo la dejó "devastada, triste y deprimida", según ella misma manifestó para la revista 'Women's Wear Daily'.

Sin embargo, el gran vacío que le dejó su relación no solo se manifiesta en su estado de ánimo, sino que también en su ropa interior.

"Me encanta la lencería. ¿A qué chica no? Refleja cómo me siento cuando me levanto y me ayuda a definir mi estado de ánimo durante el día. Me pongo lo que me pida mi humor", señaló Jessica.

En la entrevista, Simpson también aseguró que está deseosa de que la línea de ropa interior, que ella misma diseñó, llegue lo antes posible a las grandes tiendas estadounidenses.

"Es importante para mí tener la posibilidad de llevar mis propios diseños. Es una gran colección de brasieres, sensuales, femeninos, de tallas normales y grandes. Y va a ser impresionante".

Cabe mencionar que Simpson lanzará próximamente su nuevo programa de televisión, 'The Price of Beauty' o 'El precio de la belleza', en el que no escatimará gastos para verse bien.

Según trascendió, el costo de su 'look' será valorizado en US$ 25 mil por capítulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template