martes, 4 de agosto de 2009

Reabren tramo Isabel La Católica-Alejandro Tirado de la Vía Expresa


Armando Molina, asesor del municipio de Lima, indicó que se entrega la obra, consistente en la ampliación de dos a tres carriles en las pistas auxiliares de Paseo de la República. La Municipalidad de Lima reabrió el tránsito en la arteria auxiliar de la Vía Expresa de paseo en el tramo comprendido entre la avenida Isabel La Católica y la avenida Alejandro Tirado.

Armando Molina, asesor de la Municipalidad de Lima, indicó que luego de dos meses de trabajos con una inversión cercana la millón de soles, se entrega la obra, consistente en la ampliación de dos a tres carriles en las pistas auxiliares de Paseo de la República.

Precisó que son cerca de 400 metros de ampliación, lo cual permitirá el tránsito fluido a los distritos del sur de la capital.

De otro lado, se realizarán obras en horario nocturno en el Puente Iquitos, desde las 23.00 horas de este lunes hasta las 05.00 horas de próximo sábado para continuar los trabajos de ampliación en dicho puente y su interconexión con la avenida Mariano Carranza en Santa Beatriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template