martes, 4 de agosto de 2009

Ex de Cristiano Ronaldo le hace un gesto obsceno en discoteca


Cristiano Ronaldo tiene dos goles en el Real Madrid y dos escándalos también, desde que estampó su firma con los blancos. Ay, ni qué decirlo. Primero fue su romance pasajero con Paris Hilton, que la dejó vestida y alborotada, y ahora es su ex Nereida Gallardo, quien le hizo un gesto obsceno en una discoteca de Mallorca cuando se vio rechazada.Empezaremos la historia diciendo que el DT del Madrid le dio descanso al equipo por un día y Ronaldo enrumbo de aventura hacía Mallorca, cenó en el ‘Mod Beach’, situado en el puerto Portales, y luego fue a una discoteca del lugar. Bebió algunos mojitos, coqueteó con quien pudo pero en un segundo se le borró la sonrisa, su ex estaba en la misma discoteca y amenazaba con acercarse.

La despampanante Nereida Gallardo asistió, diremos de “casualidad”, y al verlo no tuvo mejor idea que ir a su encuentro para saludarlo, pero el delantero hizo como sino la conociera y encima llamó a su seguridad para que la saquen del local. Ante el tremendo roche la comadre no tuvo mejor idea que ejercitar sus delicadas manos para juntar su dedo índice con el pulgar en forma de círculo para hacerle un gesto obsceno, diciéndole homosexual, por no poner otra palabra ¿Me entienden no?

Al final, la “dama dolida” se fue a otro sector del lugar y Ronaldo resolvió por retirarse en un auto que lo esperaba en la puerta de la discoteca, pero quedará en la historia las fotos que los paparazzi captaron de la modelo y su delicado gesto. Ay Ronaldo… van dos escándalos.

Al parecer, Ronaldo tomó esa actitud por las declaraciones de la modelo, que afirmaba que el hombre vivía obsesionado con su cuerpo echándose múltiples cremas y colocando espejos por toda su casa, además de sufrir de mamitis al depender de su madre, la Sra. Dolores. Salud Ronaldo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template