martes, 4 de agosto de 2009

Estalla una bomba casera en una oficina de la aerolínea LAN en Argentina


El incidente causó solo daños materiales en el local de la empresa chilena ubicado en el centro de Buenos Aires, informó la Policía, que investiga el hecho.Ninguna persona u organización se atribuyó el hecho, sin que la policía o la Justicia hayan reportado aún hipótesis sobre los móviles y circunstancias.

La explosión “produjo daños en la puerta principal del local y en una de las marquesinas. No se registraron heridos”, dijo la empresa en un comunicado.

“A las 02:30 de la madrugada de hoy (martes) se produjo la detonación de un artefacto explosivo en la puerta del local de ventas”, se indicó en la nota de la aerolínea.

La compañía precisó que “está prestando toda la colaboración con la autoridad para tratar de establecer las causas que generaron el incidente”.

La policía informó que una camioneta estacionada frente a las oficinas también fue dañada por la explosión y que investigaba una eventual conexión del vehículo con el atentado.

LAN desembarcó en la operatoria de cabotaje en Argentina en 2004, tras la adquisición de la empresa local Aero 2000, aunque también cumple destinos internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template