martes, 4 de agosto de 2009

Confiscan fotografías a paparazzis frente a mansión de Silvio Berlusconi


Según la prensa italiana, los fotógrafos que estaban por tomar imágenes internas de la residencia del político, pueden ser acusados de violación de la vida privada.Las tarjetas de memoria de varias cámaras fotográficas fueron confiscadas a cuatro paparazzi que se habían instalado frente a la mansión veraniega del multimillonario jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi en la isla de Cerdeña, informó este martes la prensa local.

Los fotógrafos, todos italianos, fueron sorprendidos en la tarde del lunes a una decena de metros de distancia de la lujosa finca del líder político, involucrado en los últimos meses en un escándalo sexual por sus fiestas
privadas.

Según la prensa local, interrogada por la AFP, los fotógrafos, que estaban por tomar imágenes internas de la residencia del jefe de gobierno, corren el riesgo de ser acusados de violación de la vida privada.

Berlusconi no se encuentra en Cerdeña ya que realiza "una cura anti-estrés y de descanso" en su residencia de Milán, al norte de Italia.

La presencia de los fotógrafos obligó a las autoridades a reforzar las medidas de seguridad alrededor de la lujosa finca, con varias piscinas y hasta un auditorio privado para conciertos al aire libre.

La publicación de cinco fotos en junio pasado por el diario español El País desató un verdadero escándalo nacional, ya que en ella se podían observar jovencitas duchándose al aire libre sin sostén, así como a hermosas chicas rodeando al primer ministro y políticos desnudos.

Cerca de 5.000 fotos "incómodas" que el fotógrafo italiano Antonello Zappadu tomó de los festines privados de Berlusconi entre 2007 y 2009 se encuentran bajo llave en Colombia.

Zappadu sostiene que quería documentar "la vida poco digna e indecorosa" del jefe de gobierno italiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template