martes, 4 de agosto de 2009

Campeón panamericano de lucha libre recibe apoyo


El peruano Eduardo Palas podrá tener una mejor preparación para repetir las medallas de oro que ganó el año pasado. El principal objetivo del joven de 17 años es clasificar a las Olimpiadas de Londres 2012.El deportista Eduardo Palas, un joven y prometedor atleta peruano, ganador de dos medallas de oro en el campeonato Panamericano de El Salvador, realizado en año pasado, recibió un importante apoyo de la empresa G4S, para que pueda continuar con su preparación en busca de lograr su clasificación a las Olimpiadas de Londres 2012.

Palas, luchador Greco-Romano de 17 años, de San Juan de Lurigancho, fue elegido de un puñado de jóvenes valores peruanos, varones y mujeres, tras un proceso de selección de un año, realizado con el apoyo del Comité Olímpico Peruano.

El deportista se ha convertido en el mejor luchador junior en el Perú, demostrando determinación, coraje y tenacidad.

Palas recibirá el respaldo continuo de G4S Perú, así como acceso a la red internacional de atletas y personal de G4S alrededor del mundo. Además de otorgársele el apoyo económico necesario para entrenar, adquirir equipos y viajar a importantes competencias, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template