martes, 4 de agosto de 2009

Natalia Lafourcade dice que su primer concierto en Japón ´fue el peor´


La artista mexicana reveló que su primer concierto en Japón ha sido, hasta hora, su ´peor´ presentación, ya que por nervios y falta de ensayos se vio obligada a improvisar."Es horrible cuando estás tocando y en tu cabeza no estás disfrutando la tocada", dijo Lafourcade en una entrevista emitida hoy en la televisión estadounidense en español V-Me.

"Estás más bien pensando: está horrible, no les está gustando, no están hablando, nadie dice nada, soy un asco, qué horror, me debería ir a México. ¿Qué estoy haciendo en Japón?", se lamentó la artista.

Lafourcade, en una entrevista para el programa "Estudio Billboard", recordó: "estaba tan nerviosa que me empecé a equivocar y traté de improvisar para que no se notara (...) Yo me hice la que no pasaba nada, pero ese fue el peor concierto".

La cantante, de 25 años y que cuenta en su haber con éxitos como "Mírame, mírate" o "Elefantes", explicó también que su inclinación por la música vino después de caerse de un caballo, cuando tenía seis años de edad.

Tras el accidente, dijo: "No podía caminar, no podía leer, no podía ver, o sea, muchas cosas no las podía hacer como normal", por lo que empezó "a tomar clases de todo", de baile, de teatro, de cerámica, de pintura, de música, de piano, de flauta.

Lafourcade, hija de un clavicenista y de una pedagoga musical, señaló también que todas sus canciones "siempre tienen un toque como muy infantil".

La artista mexicana, que durante la entrevista dijo en lo que más dinero gasta es "en discos, en ropa, en instrumentos" y que si pudiera cambiaría lo "distraída" que es, reveló que siempre lleva consigo un iPod y que antes de salir al escenario, siempre hace "ejercicios de calentamiento".

Lafourcade, que en junio sacó su último trabajo, "Hu hu hu", reveló también que su amuleto de la buena suerte son unos cascabeles que le regaló un amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template