jueves, 23 de julio de 2009

Amplían las vacaciones escolares hasta el 10 de agosto por la gripe A


El viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez, hizo el anuncio. La decisión se tomó por recomendación del Ministerio de Salud, que estimó que una semana más es suficiente para frenar el virus. Reportaron tres nuevas muertes en el Perú. El funcionario explicó que esta decisión se tomó por recomendación del Ministerio de Salud, que estimó que una semana es suficiente para evitar el contagio del virus AH1N1 en los centros educativos. El impacto positivo que tuvo el adelanto del periodo vacacional de medio año fue determinante para adoptar esta medida. El número de contagios entre menores en edad escolar bajó de 75 a 60%.

Al mediodía habrá una conferencia conjunta de los ministerios de Salud y Educación donde se darán mayores detalles al respecto.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

EL GOBIERNO NO PENSO EN LOS PROFESORES QUE SOLO TRABAJAN EN COLEGIO PARTICULARES Y QUE SEGUN EL PAGO DE JULIO PODRAN GANAR ESTOS PROFES, QUE MAL AHORA SI EL GOBIERNO TIENE OTRO GRUPO QUE LO VERA MAL A ESTE IMBECIL DE ALAN GARCIA

Noticias del Perú y del Mundo on 23 de julio de 2009, 18:48 dijo...

Jeje, comprendo tu malestar, pero el hecho que no hayan clases no significa que los profesores no asistan a laborar, bueno eso ya depende del director del colegio, gracias por tu comentario y si es posible deja tu nombre, saludos.

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template