jueves, 23 de julio de 2009

“Quieren tumbarse a Universitario”


El gerente deportivo crema, Germán Leguía, denunció una “conspiración” en contra del club para “desestabilizar su buena campaña”. ‘Cocoliche’ negó que existan peleas y divisiones al interior del plantel.“Hay una conspiración en marcha, dirigida por algunas personas que quieren hacerle daño a la institución. Quieren tumbarnos porque nadie soporta que estemos en el primer lugar del torneo Descentralizado”, señaló Leguía.

El ex mundialista dijo que es sospechoso que antes de jugar ante Juan Aurich se hable sobre deudas con el ex jugador merengue Mayer Candelo, convertido hoy en figura del “Ciclón”.

“Ahora nos vienen a cobrar, por qué no lo hicieron hace unos meses cuando no estábamos punteros. Me sorprende la actitud de estos equipos cuando siempre nosotros nos portamos bien con ellos”, dijo.

Sobre este tema, el dirigente recordó que Universitario adeuda 15 mil dólares al Sport Áncash, correspondiente al pase del brasileño Ronaile Calheira.

NIEGA PELEAS. Leguía negó peleas y diferencias entre los jugadores durante el entrenamiento, y descartó que vayan a ser sancionados por el técnico o la directiva.

“Juan Reynoso fue claro al destacar el temperamento tenaz entre sus dirigidos. Por nuestra parte no habrá sanciones, por el contrario, se ve que los jugadores están asumiendo con mucho compromiso este campeonato y nadie quiere perder el titularato”, finalizó.

DATO

* Este sábado (3.30 p.m) Universitario recibirá a Juan Aurich en el estadio Monumental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template