jueves, 23 de julio de 2009

Polémica por el video de Arnold Schwarzenegger y un enorme cuchillo en California


Fiel a sus antecedentes en el mundo del espectáculo, el gobernador Arnold Schwarzenegger ha publicado un video en Twitter, en el que aparece con un gran cuchillo en la mano y bromea sobre la posibilidad de vender vehículos estatales para recaudar dinero. Según un cable de AP, California trata de reducir un déficit de 26.000 millones de dólares mediante severos recortes en escuelas, universidades y programas sociales, así como dando a los trabajadores estatales tres días más de descanso al mes.

En el vídeo, el gobernador aparece sentado ante su escritorio en la sede del gobierno estatal, admirando un cuchillo de unos 60 centímetros de longitud, antes de mirar a la cámara y agradecer a sus simpatizantes sus ideas para recortar el presupuesto.

Añade que le agrada especialmente una sugerencia, la de poner en subasta una flota de coches estatales. El portavoz del gobernador ha aclarado que el cuchillo fue un regalo de un amigo. El vídeo ha tenido miles de visitas desde que el gobernador lo subió, el pasado martes, a Twitter.

Ante las críticas recibidas tras su clip, el gobernador aseguró que sólo se trataba de una broma. "Relájense y tengan un poco de sentido del humor", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template