jueves, 23 de julio de 2009

Pedro Mamanchura continúa negando ser el asesino de Alicia Delgado


Pedro César Mamanchura negó, nuevamente, ante el titular del 59 Juzgado Penal ser el responsable de la trágica muerte de Alicia Delgado. “Yo no he declarado nada (ser culpable), no sé qué hago acá (en la cárcel)”, fueron sus palabras, según reveló el abogado de Abencia Meza, Luis Tudela “Hoy (jueves 23 de julio) fue cuestionado desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Le hicieron más de veinte preguntas y sólo se remitió a decir: Yo no he declarado nada (ser el culpable), no sé que hago aquí, yo no dije eso”, relató el representante legal de Abencia Meza.

Cabe recalcar que esta sería la tercera vez que Mamanchura es interrogado. "Las tres veces ha dicho lo mismo", acotó Tudela.

Asimismo, Tudela señaló con desconcierto que no sabe cuál es la estrategia del abogado de Mamanchura. Sin embargo, no prestará importancia a estas declaraciones, pues su defendida “no depende de lo que diga él”. “Abencia sí está colaborando con la justicia, incluso está presentando pruebas. Mañana le toca declarar a ella, veamos qué pasa”, agregó.

Finalmente, el legista sostuvo que aún no sabe cuándo saldrá la popular ‘Reina de las parranditas’ del penal de Santa Mónica, por la dificultad del caso e indicó que a pesar de que su clienta trata de mostrar tranquilidad, no puede evitar angustiarse ante “su injusta” privación de la libertad.

LO QUE DEBE SABER

Este jueves 23 de julio se cumple un mes del terrible asesinato que cobró la vida de la cantante vernacular Alicia Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template