jueves, 23 de julio de 2009

Gustavo Costas afirma que pese a crisis financiera se queda en Alianza


El técnico blanquiazul desmintió los rumores que lo ven fuera de La Victoria y manifestó que permanecerá en la institución porque ama al club. Pese a los problemas financieros que aquejan a Alianza Lima, el argentino Gustavo Costas expresó su deseo de permanecer al frente del equipo y afirmó que respetará su contrato.

"Yo sabía como era la situación (financiera) del club; por eso vine, para darle una mano a Alianza. Nunca pensé en irme" recalcó.

Gustavo Costas es consciente del reto que representa dirigir a un equipo que tiene a sus jugadores y comando técnico impagos pero confía en que la directiva presidida por Guillermo Alarcón podrá resolver el impasse.

"Sabía que iba a haber problemas pero eso no me asusta. Ya le dimos la palabra al presidente; no soy de los que dicen algo y hacen otra cosa. Sabemos que Alianza necesita de todos. Yo a este club lo quiero mucho".

El técnico blanquiazul se mostró optimista del repunte del equipo en las próximas fechas a fin de pelear por el título del Descentralizado. "No estamos viviendo un momento bárbaro. Igual, estamos más fuertes que nunca; nos va a costar pero esto debe cambiar" señaló a Depor.

Costas reafirmó su compromiso con el cuadro íntimo y acotó: "Me quiero quedar a vivir acá. Estoy metido en el club y Alianza tiene que reconstruirse nos solo por su gente sino por lo que representa la institución".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template