jueves, 23 de julio de 2009

Reimond Manco dice vivir el peor momento de su carrera


El delantero del PSV holandés será operado de una lesión a los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por tres meses. “Me siento frustrado al estar en esta situación”, dijo el ex jugador de Alianza Lima.El presente futbolístico de Reimond Manco en Holanda no es nada alentador, luego de la lesión sufrida el pasado 30 de junio y que comprometió seriamente los ligamentos de su rodilla derecha. El ex jugador de Alianza Lima sabe que su recuperación tardará aproximadamente tres meses y por eso que no duda en afirmar que pasa por un pésimo momento.

“Es el peor momento de mi carrera. En un inicio pensé que la lesión era superficial, pero lamentablemente es terrible. Me dicen que como mínimo estaré tres meses sin jugar y ya para eso el campeonato habrá empezado y no estaré en el equipo”, señaló desde Eindhoven a un medio deportivo local.

El atacante del PSV será operado en breve, una intervención que podría dejarle secuelas. “Ese es uno de mis temores más grandes. Pero creo que no estoy acabado para el fútbol, tengo mucho por ofrecer”, señaló.

“De verdad me siento frustrado al estar en esta situación y lejos de mis seres queridos. Hay momentos en que uno no aguanta, por lo que quisiera regresar al Perú, pero no me voy a desmoronar. Me recuperaré y me sacaré el clavo”, dijo el delantero.

Todo hace indicar que luego de su recuperación Manco será prestado nuevemente a otro club. Cabe recordar que el ‘Pelusa’ jugó a préstamo la temporada pasada en el Willem.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template