jueves, 23 de julio de 2009

Mujer embarazada grave tras caerle bloque de concreto en Jesús María


La vida de María Antonieta Sarabia Vásquez corre peligro y es posible que pierda su bebé. Responsables del accidente no dan la cara, denuncian sus familiares. Una mujer con siete meses de embarazo, identificada como María Antonieta Sarabia Vásquez, de 26 años, se encuentra grave, luego que el martes le cayera un bloque de concreto de unos 10 metros, en el distrito de Jesús María.

El accidente fue provocado por la empresa T y C Constructores Sac, que realiza obras de remodelación en los ex estudios de televisión Astros, de Red Global, ubicados en la cuadra ocho de la avenida Brasil, según denunciaron familiares de la afectada.

La mujer se encuentra internada en la clínica Limatambo, en San Isidro, y no se descarta que pierda el bebé que espera. Al respecto, familiares de la gestante señalaron que la citada empresa no ha asumido su responsabilidad en este caso.

"Mi hermano obligó a un trabajador que traigan a mi hermana a la clínica, no nos responden llamadas, apagan sus celulares", denunció la hermana Sarabia Vásquez, tras asegurar que les ofrecieron un 'arreglo' económico. "Un monto que no cubre para nada el tratamiento de mi hermana", apuntó.

Al respecto, la Municipalidad de Jesús María aseguró que T y C Constructores Sac ha cometido hasta cuatro infracciones en las obras de remodelación antes mencionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias 23 Horas Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template